El Míster fue descubierto por nuestras cámaras en plena operación Soldado |
Y parece que el Míster ya está preparando la nueva temporada.
A Pablo Hernández y a Charlie parece no haberles hecho mucha gracia que la Junta esté buscando delanteros para el año que viene. "Si nuestro rendimiento no está siendo bueno, que se nos diga", señala Charlie, que atraviesa una sequía de goles preocupante. "Yo estoy tranquilo: me doy al servicio del equipo, marco y sigo divirtiéndome en el campo", señala Pablo Hernández, a quien no parecen preocuparle los contactos con Soldado.
Por lo que se refiere a la faceta deportiva, comentar que el partido del viernes fue más fácil de lo esperado. Se ganó por más de cinco goles, y las vibraciones en el campo fueron buenas. Rooney se reencontró con el gol, Villa mantuvo la puerta muy segura y el centro del campo funcionó bien. Quique Ojeda hizo, de nuevo, un muy buen partido, si bien algunos se preguntan por qué el míster no lo cambió en todo el encuentro: "aquí hay tráfico de influencias entre Burjassotianos", se rumorea entre bastidores.
Las malas noticias apuntan a la enfermería: Jesús García y Fernando Sánchez jugaron muy pocos minutos, y se resintieron de sus lesiones. El equipo les necesita a tope en los playoffs, que comienzan después de fallas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario