El equipo celebró la victoria con una cena opípara en invitados |
Este viernes el equipo de fútbol de Albalat se enfrentaba a su primer Match - ball: o ganar, o a la calle. Y el equipo respondió con goles, con alegría, con fútbol.
Anchelfo no las tenía todas consigo, y antes del partido se mostraba taciturno y esquivo. Sabe que si el equipo no pasa a la siguiente fase, su cargo corre peligro, y con él las meriendas gratis que el decanato le deja en la habitación cada día.
Jesús García, Sergio y Juan no pudieron asistir, ya que estaban concentrados con sus selecciones preparando la copa de L`Horta Nord. Sus ausencias fueron bien suplidas por el propio Ánchel y Fran Montero, que están pidiendo a gritos un hueco en la plantilla. Charlie por lo visto ha sido secuestrado por el Sendero Luminoso, y ni está ni se le espera. Paco Lobatón va a comenzar su búsqueda en breve.
El equipo jugó bien, y llegó arriba con fuerza. Chema, Pablo Hernández y Fran Montero monopolizaron la faceta ofensiva. Rooney, con un gran despliegue físico al servicio del equipo, sigue sin estar acertado de cara al gol, y algunos se preguntan si esta sequía goleadora no se corresponderá con algún lío de faldas con alguna residente de la Asunción.
El vienes que viene, segundo jaque mate. Habrá que salir con todo para rubricar el pase a los play - offs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario