Quique, el kaiser de la defensa |
El viernes pasado el equipo tuvo que sudar la camiseta para vencer por 3-2 al segundo clasificado de la tabla. El partido comenzó de modo favorable, con un tanto de Chema Buades y otro de Peña en sendos contrataques bien llevados. El equipo dominaba el tempo del partido, si bien perdonó dos o tres ocasiones en la recta final del primer tiempo que hubieran dejado el partido sentenciado. A lo largo de la primera mitad, destacó la actuación de Quique Ojeda, fichado en el mercado de invierno, que fue un muro en la defensa, recordando al mejor Pellegrino del Valencia.
En la reanudación, un par de errores defensivos sirvieron al rival para poner las tablas en el marcador. El nerviosismo empezó a apoderarse de nuestros jugadores, que echaron en falta la voz firme de Anchelfo en la banda. Sin embargo, cuando peor estaban las cosas, la zurda de Chema Buades clavó en la cepa del palo un balón imparable, estableciendo el marcador que resultaría definitivo: 3-2.
Chiki: 2. Buen partido bajo palos, aunque en el segundo gol pudo hacer más. Se echó de menos que alguien le ofreciera el cambio.
Abuelo: 2. Con oficio y rigor en la banda.
Peña: 3. Lo dio todo en la presión, anotó un tanto y dio otro pase de gol. Delantero ratonero que va a más.
Chema: 2. Buen partido y dos goles, si bien perdonó otros dos. ¿Se le estará contagiando la falta de lucidez de Messi?
Rooney: 2. Mucho sacrificio por el equipo, se fajó en el medio campo. Se ofreció al cambio. Marró dos chuts francos desde la frontal de los que no suele fallar.
Sergio: 2. Correoso en defensa, le faltó llegar un poco más arriba.
Quique: 3. Gran partido. Rápido en la anticipación y por arriba. Se nota que ha hecho una buena pretemporada.
Juan: 5. Si bien todavía está lento, es el talismán del equipo. Recordó al Raúl de las mejores noches. Regaló un gol a Peña, y otro al rival.
Joan: 3. Gran apoyo en la banda, si bien llegó al descuento. Pásame la foto del partido y la cuelgo...
Villa: 3. Estuvo donde tenía que estar, lo que siempre ayuda al equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario