lunes, 20 de febrero de 2012

Entrevista a Villa, portero del equipo y miembro de la Junta

Reproducimos a continuación la entrevista concedida por Pablo Villa (Albacete, 1992) a nuestro reportero.

Si ganamos tantas copas como las que Villa llevaba encima al brindar, no habrá vitrina en Albalat capaz de albergar los trofeos
¿Qué balance haces de la primera parte del campeonato liguero?
El balance es muy positivo. Tras un comienzo difícil, el equipo ha evolucionado bien y hemos concluido líderes en la primera vuelta. En cualquier caso, no podemos echar los cohetes todavía, queda mucho campeonato y hay que seguir puntuando.

Una vez concluida la primera fase del campeonato, ¿ahora qué?
Estas próximas tres semanas jugaremos contra el segundo de nuestro grupo y los dos primeros del otro grupo de los viernes.

Al hablar del otro grupo de los viernes... ¿se refiere al grupo que bebe quintos en El Castillo?
No exactamente. Al grupo que juega entre las 17.00 y las 19.00.

Ah. ¿Es cierto que la Junta va a exigir a todos los jugadores que renuncien a sus permisos de viernes y sábados para centrarse en la Liga?
No hay todavía un consenso al respecto, pero estamos valorando esa posibilidad. Los principales defensores de esta medida son Quique Ojeda y Chema Buades.

¿Cuando Francesco vuelva a Italia, se le hará algún tipo de homenaje?
Estamos pensando retirar su dorsal, el 236, como ya se hiciera con el de Jesús de la Llave. Cuando un grande se va, hay que llorar su memoria.

Hablando de todo un poco, ¿es cierto que en su habitación duerme un león? Los vecinos comentan que el olor es insoportable.
Eso son infundios y calumnias. De todas maneras, entiendo que como miembro de la Junta debo recibir esas críticas. Es el peso del liderazgo. No conseguirán que me vaya.

¿Y que recoja su habitación?
Eso sí lo voy a hacer. Pero hoy no... mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario